• BAJO UNA NUEVA GESTIÓN

    CÓMO LAS EMPRESAS LÍDERES ESTÁN CAMBIANDO LA FORMA DE HACER NEGOCIOS

    BURKUS, DAVID EMPRESA ACTIVA Ref. 9788492921706 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    ? Best seller del New York Times.? Un libro controvertido que invita a replantearse los principios del management.La nueva realidad por la que estamos atravesando requiere de nuevos tipos de empresas, por eso el autor analiza los sistemas de gestión que ya no sirven y los que están siendo utilizados...
    Ancho: 135 cm Largo: 213 cm Peso: 356 gr
    Disponible en 7 días
    16,00 €
  • Descripción

    • ISBN : 978-84-92921-70-6
    • Encuadernacion : OTROS
    • FechaEdicion : 01/06/2017
    • AñoEdicion : 2017
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : BURKUS, DAVID
    • Traductores : LLEDÓ RANDO, SERGIO
    • NumeroPaginas : 288
    • Coleccion : GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.