• CÓMO MONETIZAR LAS REDES SOCIALES

    ROJAS AGUADO, PEDRO/REDONDO RODRÍGUEZ, MARÍA LID.EDITORIAL EMPRESARIAL Ref. 9788483569801 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Las redes sociales están en boca de todos pero son muy pocos los que saben usarlas y por tanto sacarles partido. O lo que es lo mismo, monetizarlas. Tanto es así que la mayoría de los directivos responsables de empresas y emprendedores se preguntan sí, quizá, sería conveniente incorporar estrategias...
    Dimensiones: 220 x 180 x 19 cm Peso: 373 gr
    No disponible
    19,90 €
  • Descripción

    • ISBN : 978-84-8356-980-1
    • Encuadernacion : RUSTICA
    • FechaEdicion : 01/05/2017
    • AñoEdicion : 2017
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : ROJAS AGUADO, PEDRO/REDONDO RODRÍGUEZ, MARÍA
    • NumeroPaginas : 301
    • Coleccion : COLECCIÓN ACCIÓN EMPRESARIAL

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.