• LOS LÍDERES COMEN AL FINAL (EDICIÓN REVISADA)

    POR QUÉ ALGUNOS EQUIPOS FUNCIONAN BIEN Y OTROS NO

    SINEK, SIMON EMPRESA ACTIVA Ref. 9788492921799 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    ? Nueva edición revisada que incluye un nuevo capítulo sobre cómo liderar a millennials.? Gran Best Seller en Estados Unidos.? Autor consagrado con alto perfil mediático (uno de los videos TED más vistos)¿Por qué tan pocas personas dicen ?amo mi trabajo?? Imagine un mundo donde todas las personas se...
    Ancho: 135 cm Largo: 213 cm Peso: 464 gr
    Disponible en 7 días
    19,00 €
  • Descripción

    • ISBN : 978-84-92921-79-9
    • Encuadernacion : OTROS
    • FechaEdicion : 01/07/2017
    • AñoEdicion : 2017
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : SINEK, SIMON
    • Traductores : RODRÍGUEZ-COUREL GINZO, MARTÍN
    • NumeroPaginas : 384
    • Coleccion : GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.