• EL LADO OSCURO DE LA INNOVACIÓN

    CÓMO PROTEGERNOS DE LOS DAÑOS COLATERALES Y DE LOS BRUJOS DEL SORTILEGIO DE MODA

    FUMERO REVERÓN, ANTONIO MIGUEL/ULLASTRES GARCÍA, CÉSAR ALMUZARA Ref. 9788417044596 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    El propósito de este libro es ayudar a descubrir la Innovación a través de su esencia y características, tanto de aquellas más evidentes, como de otras ocultas o intangibles, e intentar verificar el concepto en la práctica de tres empresas (Telefónica, Talgo y Oryzon) en las que la Innovación es su ...
    Ancho: 145 cm Largo: 220 cm Peso: 250 gr
    No disponible
    19,95 €
  • Descripción

    • ISBN : 978-84-17044-59-6
    • Encuadernacion : RUSTICA
    • FechaEdicion : 01/09/2017
    • AñoEdicion : 2017
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : FUMERO REVERÓN, ANTONIO MIGUEL/ULLASTRES GARCÍA, CÉSAR
    • NumeroPaginas : 224
    • Coleccion : ECONOMÍA Y EMPRESA

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.