• LA BURBUJA EMPRENDEDORA

    LA VERDAD DETRáS DEL MITO DEL EMPRENDIMIENTO PARA TODOS

    GARCÍA, JAVIER/GONZÁLEZ ARBUÉS, ENRIQUE EMPRESA ACTIVA Ref. 9788492921805 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Desde la gran crisis del 2008 a escala internacional se ha producido un fenómeno que aunque ya se venía gestando desde hacía unos años atrás, terminó por inflarse. De un día para otro, la pócima mágica para resolver todos los males de la economía y del trabajo era que la gente se generara su propio ...
    Ancho: 150 cm Largo: 230 cm Peso: 250 gr
    Disponible en 7 días
    16,00 €
  • Descripción

    • ISBN : 978-84-92921-80-5
    • Encuadernacion : RUSTICA
    • FechaEdicion : 01/11/2017
    • AñoEdicion : 2017
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : GARCÍA, JAVIER/GONZÁLEZ ARBUÉS, ENRIQUE
    • NumeroPaginas : 256
    • Coleccion : GESTIóN DEL CONOCIMIENTO

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.