• NUEVE MESES PARA CONVERTIRSE EN PADRES

    DIÁLOGO ENTRE UNA OBSTETRA Y UN PSICOANALISTA

    CESBRON X, PAUL/MISSONNIER X, SYLVAIN OCTAEDRO, S.L. Ref. 9788499215945 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Convertirse en padres ?a lo largo del embarazo, el parto y los primeros tiempos con el bebé? es una puesta a prueba para los individuos y para la pareja. En cuanto al futuro niño, efectúa un agitado viaje hacia nuestro mundo.¿Cómo se prepara ese delicado paso de feto a pequeño humano? ¿Qué papel des...
    Ancho: 150 cm Largo: 230 cm Peso: 267 gr
    No disponible
    15,00 €
  • Descripción

    • ISBN : 978-84-9921-594-5
    • Encuadernacion : RUSTICA
    • FechaEdicion : 01/11/2014
    • AñoEdicion : 2014
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : CESBRON X, PAUL/MISSONNIER X, SYLVAIN
    • Traductores : BERTRÁN ALCÁZAR, ROSA
    • NumeroPaginas : 176
    • Coleccion : CON VIVENCIAS
    • NumeroColeccion : 41

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.