• EMBARAZADA, ¿Y AHORA QUÉ?

    PLAN PARA CUIDARSE DURANTE Y DESPUÉS DEL EMBARAZO

    RUBIO, PILAR/CORREIA, CAROLINE GRIJALBO Ref. 9788416449187 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Pilar Rubio nos trae este completísimo plan para cuidarnos durante y después del embarazo. Una guía que abarca un amplio abanico de temas a los que una mujer se enfrenta cuando le llega el momento de convertirse en mamá. «Este no es solo un libro para embarazadas, está pensado para mujeres que ta...
    Dimensiones: 237 x 196 x 19 cm Peso: 826 gr
    Disponible en 7 días
    20,90 €
  • Descripción

    • ISBN : 978-84-16449-18-7
    • Encuadernacion : OTROS
    • FechaEdicion : 01/05/2016
    • AñoEdicion : 2016
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : RUBIO, PILAR/CORREIA, CAROLINE
    • NumeroPaginas : 192
    • Coleccion : EMBARAZO, BEBE Y NIÑO
    • NumeroColeccion : 108302

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.