• GUÍA: MAMITIS Y PAPITIS. ¡MAMÁ, NO TE VAYAS! + CUENTO: LLAMADME MANUEL, POR FAVO

    MÉNDEZ CARRILLO, FRANCISCO XAVIER/PASCUAL, MARÍA PIRAMIDE Ref. 9788436836608 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    La colección PsicoCuentos ofrece a los padres y a las personas relacionadas con los niños pautas de intervención provechosas avaladas por la investigación. Cada título consta de un libro guía para los padres con información contrastada y consejos prácticos sobre qué hacer o no hacer en el día a día,...
    Dimensiones: 210 x 200 x 10 cm Peso: 228 gr
    Disponible en 7 días
    12,95 €
  • Descripción

    • ISBN : 978-84-368-3660-8
    • Encuadernacion : OTROS
    • FechaEdicion : 01/11/2016
    • AñoEdicion : 2016
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : MÉNDEZ CARRILLO, FRANCISCO XAVIER/PASCUAL, MARÍA
    • NumeroPaginas : 64
    • Coleccion : PSICOCUENTOS

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.