• PSICOLOGÍA PARA DOCENTES

    GUÍA Y CASOS RESUELTOS APLICANDO EL APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS (ABP)

    BRIONES PÉREZ, ELENA/GÓMEZ- LINARES, ALICIA PIRAMIDE Ref. 9788436835311 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    El Espacio Europeo de Educación Superior brinda la oportunidad de desarrollar metodologías activas en la formación del futuro maestro, así como la actualización del docente universitario implicado en ese proceso de enseñanza-aprendizaje. Como profesores del área de Psicología comprometidos con esta ...
    Dimensiones: 240 x 190 x 11 cm Peso: 356 gr
    Disponible en 7 días
    21,50 €
  • Descripción

    • ISBN : 978-84-368-3531-1
    • Encuadernacion : OTROS
    • FechaEdicion : 01/02/2016
    • AñoEdicion : 2016
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : BRIONES PÉREZ, ELENA/GÓMEZ- LINARES, ALICIA
    • NumeroPaginas : 184
    • Coleccion : PSICOLOGÍA

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.