• APRENDER A EDUCAR II

    CASOS PRÁCTICOS PARA EVITAR EL MAL COMPORTAMIENTO Y EL FRACASO ESCOLAR

    GARCIA AGUADO, PEDRO/CASTAÑO MENA, FRANC GRIJALBO Ref. 9788425353758 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    En este segundo libro, Pedro García Aguado y Francisco Castaño de Mena han revisado los casos que más se repiten en su consulta y, a través de ejemplos prácticos, nos muestran cómo solucionar problemas y guiar a nuestros hijos durante su crecimiento. La buena educación no es solo la que te ahorra ...
    Dimensiones: 214 x 142 x 14 cm Peso: 250 gr
    Disponible en 7 días
    14,90 €
  • Descripción

    • ISBN : 978-84-253-5375-8
    • Encuadernacion : OTROS
    • FechaEdicion : 01/03/2016
    • AñoEdicion : 2016
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : GARCIA AGUADO, PEDRO/CASTAÑO MENA, FRANC
    • NumeroPaginas : 208
    • Coleccion : AUTOAYUDA SUPERACION
    • NumeroColeccion : 100123

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.