• EL CEREBRO DEL NIÑO. LIBRO DE EJERCICIOS

    EJERCICIOS PRÁCTICOS, HOJAS DE TRABAJO Y ACTIVIDADES PARA CULTIVAR LA MENTE EN D

    SIEGEL, DANIEL J./PAYNE BRYSON, TINA ALBA Ref. 9788490651780 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Basado en el bestseller mundial El cerebro del niño, el aclamado neurocientífico DanielJ.Siegel y la experta psicoterapeuta Tina Payne Bryson han creado este cuarderno deejercicios como material de apoyo para ayudar a entender a padres y educadores , desde unpunto de vista científico, pero a la vez ...
    Ancho: 150 cm Largo: 230 cm Peso: 250 gr
    Disponible en 7 días
    19,00 €
  • Descripción

    • ISBN : 978-84-9065-178-0
    • Encuadernacion : RUSTICA
    • FechaEdicion : 01/03/2016
    • AñoEdicion : 2016
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : SIEGEL, DANIEL J./PAYNE BRYSON, TINA
    • Traductores : FERRER MARRADES, ISABEL
    • NumeroPaginas : 208
    • Coleccion : PSICOLOGÍA / GUÍAS PARA PADRES

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.