• EL ARTE TOLTECA DE LA VIDA Y LA MUERTE

    MIGUEL RUIZ, DON HARPERCOLLINS PUBLISHERS Ref. 9788416502356 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Londres. Un diciembre nevado, 1888.Sherlock Holmes, de 34 años, languidece y ha vuelto a la cocaína tras una desastrosa investigación sobre Jack el Destripador.Watson no logra consolar ni reanimar a su amigo, hasta que llega de París una carta codificada de modo extraño. Mademoiselle La Victoire, un...
    Ancho: 140 cm Largo: 213 cm Peso: 250 gr
    Disponible en 7 días
    5,95 €
  • Descripción

    • ISBN : 978-84-16502-35-6
    • Encuadernacion : RUSTICA
    • FechaEdicion : 01/02/2016
    • AñoEdicion : 2016
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : MIGUEL RUIZ, DON
    • Traductores : RAMOS MALAVE, CARLOS
    • NumeroPaginas : 448
    • Coleccion : HARPERCOLLINS
    • NumeroColeccion : 0202

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.