• LAS VEINTE PERLAS DE LA SABIDURÍA

    HACERNOS SABIOS ANTES DE ENVEJECER

    CONANGLA, MARIA MERCÈ/SOLER, JAUME ABADA EDITORES Ref. 9788416012343 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    En uno de sus viajes por la India, Vietnam y Camboya los autores fueron descubriendo y reunieron un conjunto de historias y vivencias llenas de sabiduría "pequeñas y valiosas perlas" que en este libro han ido ensartando hasta formar un collar. Y el hilo que las ha unido es la idea que tenemos que ap...
    Ancho: 145 cm Largo: 230 cm Peso: 250 gr
    No disponible
    16,50 €
  • Descripción

    • ISBN : 978-84-16012-34-3
    • Encuadernacion : OTROS
    • FechaEdicion : 01/10/2014
    • AñoEdicion : 2014
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : CONANGLA, MARIA MERCÈ/SOLER, JAUME
    • NumeroPaginas : 224
    • Coleccion : CUADRILÁTERO DE LIBROS - PRÁCTICO
    • NumeroColeccion : 17

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.