• LOS MITOS

    SU IMPACTO EN EL MUNDO ACTUAL

    CAMPBELL, JOSEPH KAIROS Ref. 9788499884028 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    El mito es un medio para desvelar una realidad que no puede expresarse con abstracciones filosóficas. Una realidad demasiado profunda para caber en el discurso lógico.Joseph Campbell, una de las mayores autoridades mundiales en la materia, revela cómo los mitos que motivaron a las sociedades pre-cie...
    Dimensiones: 200 x 130 x 23 cm Peso: 437 gr
    Disponible en 7 días
    18,00 €
  • Descripción

    • ISBN : 978-84-9988-402-8
    • Encuadernacion : OTROS
    • FechaEdicion : 01/11/2014
    • AñoEdicion : 2014
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : CAMPBELL, JOSEPH
    • Traductores : PORTILLO DÍEZ, MIGUEL
    • NumeroPaginas : 400
    • Coleccion : SABIDURÍA PERENNE

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.