• EL LIBRO DE LOS BAñOS SAGRADOS

    52 RITUALES PARA REVITALIZAR EL ESPíRITU A TRAVéS DEL AGUA

    KOUFFMAN SHERMAN, PAULETTE KEPLER Ref. 9788416344086 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    ? Aprende a purificar tu energía a través del baño, recuperando lo mejor de las tradiciones ancestrales.? La autora nos ofrece unas recetas adaptadas a la necesidad emocional o espiritual de cada uno para conseguir el bienestar general.? Rituales de purificación y renovación al alcance de todos.Adem...
    Ancho: 181 cm Largo: 190 cm Peso: 250 gr
    Disponible en 7 días
    16,00 €
  • Descripción

    • ISBN : 978-84-16344-08-6
    • Encuadernacion : RUSTICA
    • FechaEdicion : 01/11/2017
    • AñoEdicion : 2017
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : KOUFFMAN SHERMAN, PAULETTE
    • Traductores : FERNáNDEZ NOGALES, LAURA
    • NumeroPaginas : 264
    • Coleccion : KEPLER ESOTERISMO

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.