• ANATOMÍA DE ENTRENAMIENTO DE LA FUERZA PARA MUJERES. EJERCICIOS Y PROGRAMAS

    GUÍA ILUSTRADA PARA TONIFICAR Y MOLDEAR LOS ABDOMINALES, LA ESPALDA, LAS PIERNAS

    DELAVIER, FRÉDÉRIC/GUNDILL, MICHAEL TUTOR, S.A. Ref. 9788479025274 Ver otros productos del mismo autor
    Anatomía del entrenamiento de la fuerza para mujeres ofrece los ejercicios, la programación y los consejos que necesitas para lograr los resultados que quieres conseguir. Basada en las singularidades anatómicas de la mujer, esta nueva guía ilustrada establece el estándar para el entrenamiento de la ...
    Ancho: 195 cm Largo: 265 cm Peso: 250 gr
    No disponible
    39,95 €
  • Descripción

    • ISBN : 978-84-7902-527-4
    • Encuadernacion : OTROS
    • FechaEdicion : 01/09/2015
    • AñoEdicion : 2015
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : DELAVIER, FRÉDÉRIC/GUNDILL, MICHAEL
    • Traductores : DAVIS, CHARLES
    • NumeroPaginas : 352

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.