• MICRO-GYM

    SCHAPIRO-CHATENAY, VÉRONIQUE LAROUSSE, S.A. Ref. 9788416368792 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    No es necesario apuntarse a un curso de gimnasia para hacer trabajar el cuerpo... Podemos caminar «con aprovechamiento», sentarnos o inclinarnos «como es debido», trabajar hasta obtener un aire elegante.Esta guía propone, desde un punto de vista muy original, una selección de ejercicios para practic...
    Dimensiones: 180 x 140 x 10 cm Peso: 159 gr
    Disponible en 7 días
    8,90 €
  • Descripción

    • ISBN : 978-84-16368-79-2
    • Encuadernacion : OTROS
    • FechaEdicion : 01/01/2016
    • AñoEdicion : 2016
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : SCHAPIRO-CHATENAY, VÉRONIQUE
    • Traductores : REYES CAMPS, FRANCESC
    • Ilustradores : DANIEL, CLÉMENCE
    • NumeroPaginas : 96
    • Coleccion : LAROUSSE - LIBROS ILUSTRADOS/ PRÁCTICOS

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.