• LA GRAN BURBUJA DEL FÚTBOL

    LOS MODELOS DE NEGOCIO QUE OCULTA EL DEPORTE MÁS IMPORTANTE DEL MUNDO

    GAY DE LIEBANA, JOSE MARIA CONECTA Ref. 9788415431572 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    En La gran burbuja del fútbol, el lector descubrirá las claves para comprender el complejo y fascinante entramado económico que mueve el fútbol, convertido hoy en día en la mayor industria global del entretenimiento. «El fútbol es el vivo reflejo de la economía de un país.»José María Gay de Liéban...
    Dimensiones: 230 x 152 x 29 cm Peso: 521 gr
    Disponible en 7 días
    18,90 €
  • Descripción

    • ISBN : 978-84-15431-57-2
    • Encuadernacion : OTROS
    • FechaEdicion : 01/04/2016
    • AñoEdicion : 2016
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : GAY DE LIEBANA, JOSE MARIA
    • NumeroPaginas : 320
    • Coleccion : CONECTA
    • NumeroColeccion : 300001

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.