• SOBRE LA HISTORIA DE LA RELIGIÓN Y LA FILOSOFÍA EN ALEMANIA LA ESCUELA ROMÁNTICA

    HEINE, HEINRICH TECNOS, S.A. Ref. 9788430965588 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Muchos son los lectores que otorgan al genial poeta HEINRICH HEINE (1797-1856) un puesto de máxima relevancia en la historia de la literatura, pero no en la del pensamiento. Sin embargo el propio Heine manifestó en reiteradas ocasiones su voluntad de figurar en este segundo campo, superdotado como ...
    Dimensiones: 205 x 120 x 23 cm Peso: 395 gr
    Disponible en 7 días
    20,95 €
  • Descripción

    • ISBN : 978-84-309-6558-8
    • Encuadernacion : OTROS
    • FechaEdicion : 01/05/2015
    • AñoEdicion : 2015
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : HEINE, HEINRICH
    • Traductores : SACRISTÁN, MANUEL
    • NumeroPaginas : 392
    • Coleccion : FILOSOFÍA - LOS ESENCIALES DE LA FILOSOF

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.