• FILOSOFíA CONTINENTAL

    UNA GUíA ILUSTRADA

    KUL-WANT, CHRISTOPHER TECNOS, S.A. Ref. 9788430971695 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Filosofía continental recorre los grandes filósofos de las eras moderna y postmoderna, desde Nietzsche, Heidegger, Derrida y Deleuze hasta Agamben y ?i?ek, así como los movimientos filosóficos desde el idealismo alemán al deconstruccionismo y al feminismo, pasando por el existencialismo y el marxism...
    Dimensiones: 215 x 140 x 14 cm Peso: 301 gr
    Disponible en 7 días
    13,95 €
  • Descripción

    • ISBN : 978-84-309-7169-5
    • Encuadernacion : RUSTICA
    • FechaEdicion : 01/09/2017
    • AñoEdicion : 2017
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : KUL-WANT, CHRISTOPHER
    • Traductores : ÁLVAREZ CANGA, LUCAS
    • Ilustradores : PIERO
    • NumeroPaginas : 192
    • Coleccion : FILOSOFíA - FILOSOFíA Y ENSAYO

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.