• TRABAJO, GENERO, CULTURA.CONSTRUCCION DE DESIGUALD

    LA CONSTRUCCIóN DE DESIGUALDADES ENTRE HOMBRES Y MUJERES

    COMAS D`ARGEMIR, DOLORS ICARIA EDITORIAL Ref. 9788474262544 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Las relaciones entre la naturaleza del trabajo y los sistemas de género, sus dimensiones culturales y sociales, son el objeto de este libro. Analiza los antecedentes y la situación actual de las desigualdades entre mujeres y hombres para conducirnos al problema más general de la diferencia, uno de l...
    Dimensiones: 215 x 134 x 9 cm Peso: 199 gr
    Disponible en 7 días
    9,02 €
  • Descripción

    • ISBN : 978-84-7426-254-4
    • Encuadernacion : RUSTICA
    • FechaEdicion : 01/10/1995
    • AñoEdicion : 1995
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : COMAS D`ARGEMIR, DOLORS
    • NumeroPaginas : 160
    • Coleccion : R
    • NumeroColeccion : 3

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.