• ALEMANIA 2, LO MEJOR DE

    ANDREA SCHULTE-PEEVERS PLANETA, S.A. Ref. 9788408118992 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Una montaña rusa de festines, sorpresas y tentaciones espera mientras se recorre el emotivo paisaje, y se disfruta de la alta cultura, las bellas ciudades, los palacios románticos y las amuralladas ciudades medievales de Alemania. Con ayuda de esta guía de viajes a Alemania, completa y actualizada, ...
    Ancho: 128 cm Largo: 197 cm Peso: 568 gr
    Descatalogado
    25,00 €
  • Descripción

    • ISBN : 978-84-08-11899-2
    • Encuadernacion : RUSTICA
    • FechaEdicion : 01/09/2013
    • AñoEdicion : 2013
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : ANDREA SCHULTE-PEEVERS
    • Traductores : GREGORI I PLA, NúRIA/RAMíREZ CASAS, SERGI/CARRERAS
    • NumeroPaginas : 416
    • Coleccion : GUíAS LO MEJOR DE CIUDAD LONELY PLANET

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.