• PROVENZA Y LA COSTA AZUL 2

    JOHN A. VLAHIDES/EMILIE FILOU/ALEXIS AVERBUCK PLANETA, S.A. Ref. 9788408064237 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Paisajes pintorescos, mares de un intenso azul, arte moderno, maravillosa gastronomía y un increíble patrimonio histórico...Incluye:100 mercados locales y 50 fiestas al aire libre45 pueblos encaramados en la montañaFotos sugerentes, mapas claros, herramientas para planificar el viaje, los lugares em...
    Ancho: 128 cm Largo: 197 cm Peso: 352 gr
    Descatalogado
    23,90 €
  • Descripción

    • ISBN : 978-84-08-06423-7
    • Encuadernacion : MobilPocket
    • FechaEdicion : 01/06/2013
    • AñoEdicion : 2013
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : JOHN A. VLAHIDES/EMILIE FILOU/ALEXIS AVERBUCK
    • Traductores : ENRIQUE ALDA DELGADO/BET NONELL/SERGI RAMÍREZ CASA
    • NumeroPaginas : 328
    • Coleccion : GUÍAS DE CIUDAD LONELY PLANET

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.