• SAN PETERSBURGO 3

    TOM MASTERS/SIMON RICHMOND PLANETA, S.A. Ref. 9788408140139 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    San Petersburgo conserva el aire de ciudad congelada en el tiempo, entre sus canales, mansiones de estilo italiano y plazas con palacios barrocos y neoclásicos. Este tesoro de arte y cultura tiene algo que llega al alma del viajero.Incluye:.Experiencias y fotografías sugerentes, los lugares impresci...
    Ancho: 128 cm Largo: 197 cm Peso: 314 gr
    Disponible
    23,00 €
  • Descripción

    • ISBN : 978-84-08-14013-9
    • Encuadernacion : RUSTICA
    • FechaEdicion : 01/07/2015
    • AñoEdicion : 2015
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : TOM MASTERS/SIMON RICHMOND
    • Traductores : ELENA GARCÍA BARRIUSO/ENRIQUE ALDA DELGADO
    • NumeroPaginas : 280
    • Coleccion : GUÍAS DE CIUDAD LONELY PLANET
    • NumeroColeccion : 1

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.