• GUIA PRACTICA DEL PEREGRINO

    EL CAMINO DE SANTIAGO

    CARTOGRAFíA EVEREST/CENTRO DE ESTUDIOS DEL CAMINO DE SANTIAGO EVEREST S.A,EDITORIAL Ref. 9788424139070 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Guía del Camino de Santiago que describe todo el itinerario que desde Somport o Roncesvalles ha de realizar el peregrino que, a pie, se dirige a Santiago, por el "Camino francés". Recoge los itinerarioa a pie, en bicicleta o en coche, información sobre albergues, campings, hoteles, restaurantes, etc...
    Ancho: 160 cm Largo: 280 cm Peso: 250 gr
    Descatalogado
    24,00 €
  • Descripción

    • ISBN : 978-84-241-3907-0
    • Encuadernacion : RUSTICA
    • FechaEdicion : 01/01/1999
    • AñoEdicion : 1999
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : CARTOGRAFíA EVEREST/CENTRO DE ESTUDIOS DEL CAMINO DE SANTIAGO
    • NumeroPaginas : 264
    • Coleccion : GUíAS DEL VIAJERO

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.