• MI PEREGRINACION A MEDINA Y LA MECA 1 EGIPTO

    I- EGIPTO

    BURTON, RICHARD LAERTES DE EDICIONES Ref. 9788475843858 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Sir Richard Burton, es sin lugar a dudas una de las figuras más fascinantes del S. XIX inglés. Militar de carrera, escritor y traductor por vocación, explorador y viajero por íntima necesidad, dejó tras de sí un importante número de libros de viajes. De todos sus libros de viajes, es su Relato perso...
    Ancho: 125 cm Largo: 200 cm Peso: 250 gr
    Disponible en 7 días
    11,87 €
  • Descripción

    • ISBN : 978-84-7584-385-8
    • Encuadernacion : RUSTICA
    • FechaEdicion : 01/03/1999
    • AñoEdicion : 1999
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : BURTON, RICHARD
    • Traductores : CARDíN, ALBERTO
    • NumeroPaginas : 267
    • Coleccion : NAN-SHAN
    • NumeroColeccion : 7

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.