• RAMÓN MERCADER, EL HOMBRE DEL PIOLET

    BIOGRAFÍA DEL ASESINO DE TROTSKY

    PUIGVENTÓS I LÓPEZ, EDUARD ARA Ref. 9788494217142 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Una biografía apasionante que se lee como una historia de espionaje y seducción, identidades falsas, complots, atentados frustrados, idealismo y traición. La vida del asesino catalán más relevante de la historia embarcará al lector en un viaje fascinante por Francia, la Unión Soviética, México y Cub...
    Ancho: 230 cm Largo: 160 cm Peso: 250 gr
    No disponible
    32,00 €
  • Descripción

    • ISBN : 978-84-942171-4-2
    • Encuadernacion : OTROS
    • FechaEdicion : 01/06/2015
    • AñoEdicion : 2015
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : PUIGVENTÓS I LÓPEZ, EDUARD
    • Traductores : LLEDÓ RANDO, SERGI/BARGUÑÓ VIANA, ALFONSO
    • NumeroPaginas : 608
    • Coleccion : SÈRIE H

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.