• LIBRO DE STEVE JOBS,EL

    LUCES Y SOMBRAS DE UN GENIO

    SCHLENDER, BRENT/TETZELI, RICK MALPASO Ref. 9788416420117 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    ¿Quién era realmente aquel insensato que decidió inventar el futuro? No han faltado respuestas a esa pregunta desde su muerte en 2011. Todas parciales. Para unos fue un visionario que alcanzó la gloria a pesar de sus molestas asperezas. Para otros, un tirano engreído con un toque de talento y una mo...
    Ancho: 140 cm Largo: 210 cm Peso: 770 gr
    Disponible en 7 días
    19,50 €
  • Descripción

    • ISBN : 978-84-16420-11-7
    • Encuadernacion : CARTONE
    • FechaEdicion : 01/11/2015
    • AñoEdicion : 2015
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : SCHLENDER, BRENT/TETZELI, RICK
    • Traductores : BUSTELO, GABRIELA/GIBERT, ALEX/MANZANO, MANUEL/MUR
    • NumeroPaginas : 485
    • Coleccion : ENSAYO GENERAL

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.