• JAPONéS. MéTODO INTEGRAL

    LAROUSSE EDITORIAL ANAYA Ref. 9788416984558 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Un nuevo método ?antidesánimo?, basado en una pedagogía original. El método integral Larousse ofrece la posibilidad de entender, escribir y, sobre todo, hablar con fluidez el japonés actual y de uso diario. Es un método planteado según los siguientes principios: - Aprender de manera segura y progres...
    Dimensiones: 230 x 155 x 50 cm Peso: 633 gr
    Disponible en 7 días
    29,90 €
  • Descripción

    • ISBN : 978-84-16984-55-8
    • Encuadernacion : RUSTICA
    • FechaEdicion : 01/09/2017
    • AñoEdicion : 2017
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : LAROUSSE EDITORIAL
    • Traductores : RODRíGUEZ ROMáN, MARíA DOLORES/EGUCHI, HISAKO
    • NumeroPaginas : 420
    • Coleccion : LAROUSSE - MéTODOS INTEGRALES

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.