• INTRODUCCIÓN A LA PUBLICIDAD

    MEDINA, AGUSTÍN PIRAMIDE Ref. 9788436833386 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Muchas veces oímos decir que la publicidad existe desde tiempos inmemoriales, que en los jeroglíficos egipcios ya se pueden apreciar a veces las ofertas de productos por parte de algunos mercaderes. Sin embargo, la verdad es que entendiendo la publicidad como el vehículo promocional de un producto o...
    Dimensiones: 230 x 160 x 9 cm Peso: 198 gr
    Disponible en 7 días
    15,00 €
  • Descripción

    • ISBN : 978-84-368-3338-6
    • Encuadernacion : OTROS
    • FechaEdicion : 01/04/2015
    • AñoEdicion : 2015
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : MEDINA, AGUSTÍN
    • NumeroPaginas : 120
    • Coleccion : EMPRESA Y GESTIÓN

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.