• COMIC STILTON 5. TRAS LOS PASOS DE MARCO POLO

    CóMIC GERONIMO STILTON 5

    GERONIMO STILTON PLANETA, S.A. Ref. 9788408093251 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    ¡Geronimo Stilton se enfrenta a los gatos piratas en la antigua China! Esta nueva aventura llevará a Geronimo a la antigua China, a la corte del emperador mongol Kublai Khan. Allí, Geronimo conocerá al famoso viajero veneciano Marco Polo y se enfrentará de nuevo a los pérfidos gatos piratas.
    Ancho: 220 cm Largo: 285 cm Peso: 465 gr
    Disponible en 7 días
    11,95 €
  • Descripción

    • ISBN : 978-84-08-09325-1
    • Encuadernacion : CARTONE
    • FechaEdicion : 01/05/2010
    • AñoEdicion : 2010
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : GERONIMO STILTON
    • Traductores : FERRI, PAOLO
    • NumeroPaginas : 48
    • Coleccion : CóMIC GERONIMO STILTON
    • NumeroColeccion : 2

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.