• DESTINACIÓ SAMARCANDA

    STEVENSON, SIR STEVE LA GALERA EDITORIAL Ref. 9788424652302 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    En Larry i l'Agatha Mistery s'enfronten a una nova missió: desemmascarar el lladre d'una valuosa catifa custodiada al museu de Samarcanda, en una sala supervigilada. Entre comerciants sense escrúpols i saquejadors despietats, no serà fàcil descobrir la veritat... però els dos nois comptaran amb l'aj...
    Ancho: 140 cm Largo: 203 cm Peso: 292 gr
    Disponible en 7 días
    10,95 €
  • Descripción

    • ISBN : 978-84-246-5230-2
    • Encuadernacion : RUSTICA
    • FechaEdicion : 01/09/2014
    • AñoEdicion : 2014
    • Idioma : Catalán
    • Autores : STEVENSON, SIR STEVE
    • Traductores : FONT I MATEU, LAIA
    • Ilustradores : TURCONI, STEFANO
    • NumeroPaginas : 144
    • Coleccion : AGATHA MISTERY
    • NumeroColeccion : ,  16

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.