• CONFESIONES DE CHARLOTTE

    AVI (DISNEY CHILDREN'S)/AVI (WORTIS, INC) ALFAGUARA Ref. 9788420423425 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    «No cualquier chica de trece años es acusada de asesinato, llevada a juicio y declarada culpable. Pero yo era precisamente esa niña, y merece la pena contar mi historia incluso aunque sucediera años atrás.»Así comienza esta novela de aventuras en el mar, narrada en primera persona, sobre la peligro...
    Dimensiones: 215 x 140 x 20 cm Peso: 250 gr
    Disponible en 7 días
    13,95 €
  • Descripción

    • ISBN : 978-84-204-2342-5
    • Encuadernacion : OTROS
    • FechaEdicion : 01/04/2011
    • AñoEdicion : 2011
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : AVI (DISNEY CHILDREN'S)/AVI (WORTIS, INC)
    • Traductores : ISASA MORENO DE CARLOS, ROCIO
    • NumeroPaginas : 272
    • Coleccion : INFANTIL/JUVENIL
    • NumeroColeccion : 716134

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.