• PONTE A PRUEBA CON LOS DIVERTIMENTE (LOS DIVERTIMENTE)

    EL MÉTODO MÁS DIVERTIDO Y FÁCIL PARA REPASAR Y APRENDER

    VARIOS AUTORES ALTEA Ref. 9788437201238 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Ponte a prueba con los Divertimente es la mejor manera de que los niños repasen todo lo aprendido en clase y de que sigan aprendiendo casi sin darse cuenta Los chicos del Club Divertimente te van a poner a prueba para que tus neuronas estén siempre al máximoMás de 250 preguntas rápidas, divertidas y...
    Dimensiones: 165 x 239 x 7 cm Peso: 207 gr
    Disponible en 7 días
    9,95 €
  • Descripción

    • ISBN : 978-84-372-0123-8
    • Encuadernacion : OTROS
    • FechaEdicion : 01/06/2015
    • AñoEdicion : 2015
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : VARIOS AUTORES
    • NumeroPaginas : 96
    • Coleccion : LOS DIVERTIMENTE
    • NumeroColeccion : 702111

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.