• FIRST LOVE

    NADA QUE PERDER

    PATTERSON, JAMES/RAYMOND, EMILY LA GALERA EDITORIAL Ref. 9788424654979 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Amy quiere salir del pueblo, quiere dejarlo todo atrás y le propone a su amigo Robinson echarse a la carretera y viajar, sin planear nada, sin rumbo. El viaje es un salto hacia lo desconocido cargado de emociones: la emoción de sentirse libre, la emoción de transgredir la ley, la emoción de cruzar l...
    Ancho: 150 cm Largo: 215 cm Peso: 250 gr
    Disponible en 7 días
    16,95 €
  • Descripción

    • ISBN : 978-84-246-5497-9
    • Encuadernacion : RUSTICA
    • FechaEdicion : 01/10/2015
    • AñoEdicion : 2015
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : PATTERSON, JAMES/RAYMOND, EMILY
    • Traductores : MAZZANTI CASTRILLEJO, MARCELO E.
    • NumeroPaginas : 320
    • Coleccion : LUNA ROJA
    • NumeroColeccion : ,  28

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.