• LA LIGA DE LOS CHICOS SUPERNORMALES (LA LIGA DE LOS CHICOS SÚPER NORMALES 1)

    DANESHVARY, GITTY MONTENA Ref. 9788490435861 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    ¿Eres normal? ¿Ordinario? ¿Del montón? Si es así, ¡FELICIDADES! ¡La liga de los chicos supernormales es para ti! Llega la nueva serie de la autora de Escuela de Frikis. ¿Qué es La liga de los chicos supernormales? Me alegro de que lo preguntes. ¿Que no lo has preguntado? Bueno, habrías terminado pre...
    Dimensiones: 213 x 142 x 28 cm Peso: 443 gr
    Disponible en 7 días
    15,95 €
  • Descripción

    • ISBN : 978-84-9043-586-1
    • Encuadernacion : OTROS
    • FechaEdicion : 01/05/2016
    • AñoEdicion : 2016
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : DANESHVARY, GITTY
    • Traductores : ANGULO FERNANDEZ MARIA;
    • NumeroPaginas : 256
    • Coleccion : SERIE INFINITA
    • NumeroColeccion : 105246

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.