• VICENTE ALEIXANDRE UNA AVENTURA HACIA EL CONOCIMIENTO

    UNA AVENTURA HACIA EL CONOCIMIENTO

    JIMENEZ, JOSE OLIVIO RENACIMIENTO Ref. 9788489371415 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Este libro no propone una lectura más de la poesía aleixandrina sobre la base de su acordada integración semántico-estilística. Situándose en una perspectiva más interior, trata de recorrer esa poesía como la concreción de una aventura, dirigida cada vez con mayor conciencia y voluntariedad, hacia e...
    Ancho: 150 cm Largo: 210 cm Peso: 250 gr
    Disponible en 7 días
    9,62 €
  • Descripción

    • ISBN : 978-84-89371-41-5
    • Encuadernacion : RUSTICA
    • FechaEdicion : 01/01/1998
    • AñoEdicion : 1998
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : JIMENEZ, JOSE OLIVIO
    • NumeroPaginas : 136
    • Coleccion : CUATRO VIENTOS
    • NumeroColeccion : 20

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.