• EL CATALÀ A L’ESPAI DE COMUNICACIÓ

    EL PROCÉS DE NORMALITZACIÓ DE LA LLENGUA ALS MÈDIA (1976-2013)

    GIFREU I PINSACH, JOSEP UNIVERSITAT DE VALENCIA Ref. 9788437092928 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Llengua, poder i comunicació conformen la tríada àuria que determina la supervivència i sostenibilitat de les cultures nacionals en un món global. Aquest volum pretén oferir una aproximació històrica al procés general de normalització del català en l’ecosistema comunicatiu de finals del segle XX i c...
    Ancho: 160 cm Largo: 240 cm Peso: 250 gr
    Disponible en 7 días
    20,00 €
  • Descripción

    • ISBN : 978-84-370-9292-8
    • Encuadernacion : OTROS
    • FechaEdicion : 01/06/2014
    • AñoEdicion : 2014
    • Idioma : Catalán
    • Autores : GIFREU I PINSACH, JOSEP
    • NumeroPaginas : 276
    • Coleccion : ALDEA GLOBAL
    • NumeroColeccion : 29

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.