• LIBRO DE ESTILO DE LA JUSTICIA

    DIRIGIDO POR SANTIAGO MUÑOZ MACHADO

    REAL ACADEMIA ESPAÑOLA/CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL/SANTIAGO MUÑOZ MACHADO ESPASA Ref. 9788467049190 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    El Libro de estilo de la Justicia pretende ayudar a jueces, abogados y tribunales al buen uso del español con indicaciones sobre normas de escritura; formas de manejar los nombres, las abreviaciones y los signos; reglas gramaticales; errores frecuentes; utilización de términos de idiomas extranjeros...
    Ancho: 150 cm Largo: 230 cm Peso: 686 gr
    Disponible en 7 días
    29,90 €
  • Descripción

    • ISBN : 978-84-670-4919-0
    • Encuadernacion : RUSTICA
    • FechaEdicion : 01/01/2017
    • AñoEdicion : 2017
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : REAL ACADEMIA ESPAÑOLA/CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL/SANTIAGO MUÑOZ MACHADO
    • NumeroPaginas : 480
    • Coleccion : NUEVAS OBRAS REAL ACADEMIA

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.