• EL MEJOR LIBRO JAMÁS ESCRITO SOBRE ENTREVISTAS

    TÉCNICAS, ESTRATEGIAS Y PODER DE LA ENTREVISTA PERIODÍSTICA

    BURGUET ARDIACA, FRANCESC UOC Ref. 9788490646984 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Preguntar es el alma y el músculo de la entrevista. Y para preguntar, antes hay que saber qué queremos saber, porque si no, ¿qué carajo preguntarás? Pues nada. Tonterías. Es sabiendo más y más que advertimos lo mucho que ignoramos, es aprendiendo que surgen las preguntas. De la ignorancia no nace na...
    Ancho: 155 cm Largo: 235 cm Peso: 250 gr
    Disponible en 7 días
    25,00 €
  • Descripción

    • ISBN : 978-84-9064-698-4
    • Encuadernacion : RUSTICA
    • FechaEdicion : 01/04/2015
    • AñoEdicion : 2015
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : BURGUET ARDIACA, FRANCESC
    • NumeroPaginas : 252
    • Coleccion : MANUALES
    • NumeroColeccion : 357

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.