• BIBLIOGRAFIAS.SUS OBJETIVOS Y METODOS

    KRUMMEL, DONALD WILLIAM FUNDACION GERMAN SANCHEZ RUIP# Ref. 9788486168803 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    El propósito de esta obra es describir las prácticas y peculiaridades que caracterizan a las bibliografías más representativas. Asimismo trata de la importancia del estilo en la redacción de las referencias bibliográficas, de su clasificación, de las fuentes y de la presentación para su publicación....
    Dimensiones: 210 x 135 x 10 cm Peso: 300 gr
    Descatalogado
    16,53 €
  • Descripción

    • ISBN : 978-84-86168-80-3
    • Encuadernacion : RUSTICA
    • FechaEdicion : 01/01/1993
    • AñoEdicion : 1993
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : KRUMMEL, DONALD WILLIAM
    • Traductores : FONSECA RUIZ, ISABEL
    • NumeroPaginas : 226
    • Coleccion : BIBLIOTECA LIBRO
    • NumeroColeccion : 55

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.