• ESPA¥OL EN LOS MEDIOS DE COMUNICACION, EL

    ROMERO, M VICTORIA€ ARCO LIBROS Ref. 9788476351284 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Establece una oposición entre dos definiciones: el lenguaje periodístico y el español en los medios de comunicación. La primera es más amplia y abarcadora de la segunda, en tanto que ésta se refiere a una «técnica histórica del lenguaje», en el sentido con que Coseriu se refiere a una lengua concret...
    Ancho: 155 cm Largo: 215 cm Peso: 115 gr
    Disponible en 7 días
    3,55 €
  • Descripción

    • ISBN : 978-84-7635-128-4
    • Encuadernacion : RUSTICA
    • FechaEdicion : 01/01/1993
    • AñoEdicion : 1993
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : ROMERO, M VICTORIA€
    • NumeroPaginas : 72
    • Coleccion : CUADERNOS DE LENGUA ESPAñOLA
    • NumeroColeccion : 9

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.