• ESTRATEGIAS DE LA IMAGINACION, LAS

    UTOPíAS LITERARIAS Y RETóRICA POLíTICA BAJO EL FRANQUISMO

    CANO BALLESTA, JUAN SIGLO XXI DE ESPA¥A EDITORES, Ref. 9788432308512 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Juan Cano Ballesta estudia en lúcidos y rigurosos ensayos -con gran despliegue teórico y documental, de figuras y textos- el discurso político de años muy turbulentos de nuestra historia. La utopía es un eficaz recurso retórico que ?recorre todo el espectro intelectual de la modernidad? (Calinescu) ...
    Ancho: 135 cm Largo: 210 cm Peso: 248 gr
    Disponible en 7 días
    16,00 €
  • Descripción

    • ISBN : 978-84-323-0851-2
    • Encuadernacion : OTROS
    • FechaEdicion : 01/01/1800
    • AñoEdicion : 0
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : CANO BALLESTA, JUAN
    • Ilustradores : ARJONA, PEDRO
    • NumeroPaginas : 211
    • Coleccion : R

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.