• INVENCION DE LA MUJER Y POETICA DE LA SEXUALIDAD

    INVENCIóN DE LA MUJER Y POéTICA DE LA SEXUALIDAD. LECTURA PARCIAL DE "FORTUNATA

    VILAROS, TERESA M. SIGLO XXI DE ESPA¥A EDITORES, Ref. 9788432308758 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    En los últimos años gran parte del relevo de la crítica dedicada al corpus escritural de Benito Pérez Galdós está en estos momentos cambiando de género. La nueva escritura crítica firmada por mujeres configura y habilita un discurso crítico distinto, abriendo nuevos espacios y explorando parcelas an...
    Ancho: 135 cm Largo: 210 cm Peso: 250 gr
    Disponible en 7 días
    10,82 €
  • Descripción

    • ISBN : 978-84-323-0875-8
    • Encuadernacion : RUSTICA
    • FechaEdicion : 01/01/1900
    • AñoEdicion : 0
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : VILAROS, TERESA M.
    • NumeroPaginas : 192
    • Coleccion : R

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.