• LA REINA DE LAS NIEVES

    HANS CHRISTIAN ANDERSEN EVEREST S.A,EDITORIAL Ref. 9788424116293 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Maravillosa historia en la que se enfrentan el poder, la inocencia y el amor. Utilizando simbolismos deliciosamente originales, Hans Christian Andersen logra exponer en su relato la verdadera naturaleza del mal. Y es el amor, un amor firme y constante quien, en el desarrollo del relato, de una forma...
    Ancho: 210 cm Largo: 280 cm Peso: 250 gr
    No disponible
    9,95 €
  • Descripción

    • ISBN : 978-84-241-1629-3
    • Encuadernacion : OTROS
    • FechaEdicion : 01/01/2005
    • AñoEdicion : 2005
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : HANS CHRISTIAN ANDERSEN
    • Traductores : GUILLERMO RAEBEL GUMÁ
    • Ilustradores : ANASTASSIJA ARCHIPOWA
    • NumeroPaginas : 32
    • Coleccion : RASCACIELOS / CLÁSICOS

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.