• ¡DIVERTIDOS Y SORPRENDENTES PASATIEMPOS! (LA PANDA DE LA SELVA. ACTIVIDADES 2)

    VARIOS AUTORES PLAZA I JANES Ref. 9788401907241 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Un divertido cuaderno de actividades y pasatiempos para niños de La panda de la selvaÚnete a Maurice, Junior, Batricia, Miguel, Gilbert, Al, Bob y Fred para resolver los pasatiempos de este divertido cuaderno: palabras cruzadas, laberintos, sopas de letras, personajes escondidos, series lógicas y ¡m...
    Dimensiones: 291 x 221 x 3 cm Peso: 154 gr
    Disponible en 7 días
    5,95 €
  • Descripción

    • ISBN : 978-84-01-90724-1
    • Encuadernacion : OTROS
    • FechaEdicion : 01/06/2015
    • AñoEdicion : 2015
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : VARIOS AUTORES
    • Traductores : CASTILLO VISCA, JIMENA;
    • NumeroPaginas : 32
    • Coleccion : LA PANDA DE LAS SELVA
    • NumeroColeccion : 150018

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.