• EL CONILLET QUE VOL ADORMIR-SE

    UN NOU MÈTODE PER AJUDAR ELS NENS A DORMIR

    FORSSÉN EHRLIN,CARL-JOHAN BEASCOA Ref. 9788448845933 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    El conillet vol adormir-se, però no sap com fer-ho! Aquest conte és un nou mètode per ajudar els nens a dormir, una eina revolucionaria recomanada i elogiada per psicòlegs i terapeutes. El conte El conillet que vol adormir-se és un nou mètode per ajudar els nens a dormir. Traduït a diverses llengü...
    Dimensiones: 267 x 213 x 9 cm Peso: 366 gr
    Disponible en 7 días
    14,96 €
  • Descripción

    • ISBN : 978-84-488-4593-3
    • Encuadernacion : OTROS
    • FechaEdicion : 01/10/2015
    • AñoEdicion : 2015
    • Idioma : Catalán
    • Autores : FORSSÉN EHRLIN,CARL-JOHAN
    • Traductores : DONAT BALCELLS, MARC;
    • NumeroPaginas : 32
    • Coleccion : LLIBRES PER LLEGIR ABANS DE DORMIR
    • NumeroColeccion : 150029

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.