• PÁNICO EN EL ATLÁNTICO

    UNA AVENTURA DE SPIROU POR PARME Y TRONDHEIM

    TRONDHEIM, LEWIS DIBBUKS Ref. 9788416507092 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    El Moustique Hotel ha sido vendido a un nuevo grupo empresarial que quiere reorganizarlo por completo y nuestro amigo Spirou es destinado como botones a un trasatlántico de lujo.A bordo, Spirou se encontrará con su amigo Fantasio que subió al barco por accidente, a su ardilla Spip que le meterá en m...
    Ancho: 240 cm Largo: 320 cm Peso: 250 gr
    No disponible
    16,00 €
  • Descripción

    • ISBN : 978-84-16507-09-2
    • Encuadernacion : OTROS
    • FechaEdicion : 01/02/2016
    • AñoEdicion : 2016
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : TRONDHEIM, LEWIS
    • Traductores : ÁLVAREZ FERNÁNDEZ, DIEGO
    • Ilustradores : PARME, FABRICE
    • NumeroPaginas : 64
    • Coleccion : SPIROU

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.