• EL ANIMALARIO VERTICAL

    MURUGARREN BARRIO, MIGUEL/SÁEZ CASTÁN, JAVIER FONDO DE CULTURA ECONOMICA DE Ref. 9788437507606 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    1924. Años después del aclamado "Animalario Universal del Profesor Revillod", el profesor ha vuelto para presentar sus trabajos del momento. El empeño del Instituto Revillod es colaborar con la evolución animal y conseguir que la fauna se ponga en pie. Para mostrarlo ha ideado un espectáculo, el Rev...
    Dimensiones: 230 x 130 x 15 cm Peso: 340 gr
    No disponible
    20,00 €
  • Descripción

    • ISBN : 978-84-375-0760-6
    • Encuadernacion : OTROS
    • FechaEdicion : 01/11/2016
    • AñoEdicion : 2016
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : MURUGARREN BARRIO, MIGUEL/SÁEZ CASTÁN, JAVIER
    • Ilustradores : SÁEZ CASTÁN, JAVIER
    • NumeroPaginas : 48
    • Coleccion : LOS ESPECIALES DE A LA ORILLA DEL VIENTO

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.