• DIVIDIR: MATEMÁTICAS: DIVISIONES POR UNA CIFRA · PROBLEMAS SENCILLOS DE DIVISION

    (INCLUYE PEGATINAS)

    DISNEY CLIPER Ref. 9788416548064 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Repasa las divisiones con los cuadernos de refuerzo de la «Escuela de Genios» de Disney. Este cuaderno de refuerzo de la «Escuela de Genios» de Disney está centrado en las divisiones. Con él los niños que estén cursando segundo y tercero de primaria podrán repasar ejercicios de matemáticas que est...
    Dimensiones: 269 x 216 x 4 cm Peso: 132 gr
    Disponible en 7 días
    5,95 €
  • Descripción

    • ISBN : 978-84-16548-06-4
    • Encuadernacion : RUSTICA
    • FechaEdicion : 01/01/2017
    • AñoEdicion : 2017
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : DISNEY
    • Traductores : ADOSAGUAS SAYALERO SLU;
    • NumeroPaginas : 24
    • Coleccion : DISNEY
    • NumeroColeccion : 151016

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.